Presenta este cupón en la sede más cercana para adquirir tu descuento.
IMPORTANTE: DEBES PRESENTAR ESTE CUPÓN EN TU CELULAR PARA QUE SEA VÁLIDO.
 
 
Síguenos en:

¿Cómo Funciona?

Oferlocura es un Club de Promociones Especiales y Descuentos permanentes que te permite ahorrar dinero accediendo a increíbles promociones y obtener descuentos en establecimientos reconocidos a nivel nacional.

Para pertenecer al Club debes suscribirte a un plan muy económico, que se descuenta de tu saldo prepago o se aplica a tu factura si tu teléfono es pospago. Este programa solo está disponible para usuarios Claro.

El plan que escojas puede ser semanal o mensual. La tarifa mensual tiene un descuento adicional para que ahorres más dinero.

Para empezar a ahorrar y disfrutar de nuestras promociones y descuentos sigue los siguientes pasos:

¿Crees qué sabes ahorrar en tus compras?
¡Pues aprende una nueva manera de hacerlo con Oferlocura!

Ingresa a www.oferlocura.com y explora las promociones y beneficios.


Una vez hayas encontrado la promoción que más te gusta, da clic o tap sobre el botón “Obtener Cupón”.


Si todavía no estas suscrito, ingresa tu número celular para inscribirte y elige tu plan. Espera un mensaje de texto con las condiciones de suscripción y respóndelo con la palabra ACEPTO.


Recibirás un mensaje de texto de bienvenida a nuestro Club exclusivo Oferlocura. A partir de este momento podrás acceder a todos los súper descuentos.


Busca la promoción o descuento de la marca que quieras y obtén tu cupón de forma inmediata. Podrás calificar tu oferta y compartirla en redes sociales con tus amigos.


Para redimir tu bono, solo dirígete al punto de venta de la marca, preséntalo desde tu celular junto a tu documento de identidad... ¡Y listo, obtén tu descuento inmediato!


Preguntas Frecuentes
Ver Términos y Condiciones